martes, 26 de mayo de 2009

Escupir palabras

Escupir palabras
sin sentido
sin pensarlo
y sin acentos
es más fácil
desde que tu nombre
se hizo saliva
en mi boca de muerto.

Más fácil porque
no tiene sentido tu nombre
sin tu cuerpo,
fácil porque dejé de pensar
cómo pronunciar tu nombre
al aprenderlo,
fácil porque, siendo grave,
termina con la vocal
con que inicia el alfabeto.

Pero ahora que es fácil
escupirte en todos lados
y en cualquier momento
me nace una sed terrible
y con tu nombre me alimento.

2 comentarios:

Sadicrow dijo...

si nace una ser terrible cómo es que la terminas, porque si fuera un hambre horrible pues con el alimento de su nombre tendrías; ¿acaso te beberás su apellido o buscarás el jugo de sus sintagmas?

Recientemente como que he notado dos cosas, una es que andas en tu etapa de tener muy presente a Dios en lo que escribes y lo otro puede ser un sentido o gusto extraño por las vocales, silabas, comas, acentos, el alfabeto en sí.

Al parecer el "trauma" que tienes por un recuerdo inventado y tus esperanzas que se rehidratan con mensajes costumbristas no te dejan superar a esa gran fuente de inspiración que tienes...

p.s. Visiten http://losretrouvailles.blogspot.com/
y también http://www.elladrillodemadera.blogspot.com/

Jesus Reyes dijo...

cuando dices que te inspiras si que lo dices en serio, lo anterior leeido muestra que en primero tienes una gran capacidad para ejemplificar las cosas y segundo que manipulas las palabras tan bien que el escrito termina siendo de una calidad "fenomenal" oooooooooooooooh muy bueno mi choco tu sigue asi, inspirandote para inspirar a los demas (sobre todo a mi)